• En FASTIAL contamos con más de 15 años de experiencia acumulada y es por esto que nuestro servicio es de alta calidad.

• Ofrecemos soluciones de limpieza para su empresa, negocio, condominio, fábrica o cualquier otra área que requera mantenimiento o limpieza.
aaa
Limpieza es Salud, Progreso y Armonía
Servicio con experiencia
Sabemos lo que hacemos
• Valoramos sus necesidades y estimamos el número de trabajadores necesarios para laborar en sus instalaciones y también los insumos mínimos para poder ofrecer un servicio de primera.

• No lo piense más y solicite una visita en la sección de contacto. Con gusto lo visitarémos y le ofreceremos una solución a su problema de limpieza.
Alcance de nuestros servicios.
Derechos Reservados © 2011 por FASTIAL
Nextel: 10 19 76 45    y   10 19 76 46
[Inicio] [Clientes] [Servicios] [Cotización] [Contacto] [WebMail]
4899

Oficinas y áreas de trabajo
Limpieza de áreas de circulación o tránsito de personas.
Limpieza de pasillos de mayor y menor circulación.
Lavado y aspirado de alfombras.
Lavado y sacudido de puertas.
Lavado a mano de plafones, paredes y canceles.
Lavado aspirado y sacudido de persianas.
Lavado de vidrios de ventanas interiores.
Lavado de Ascensores.
Lavado y trapeado de escaleras.
Aspirado de plafones, techos, paredes y canceles.
Trapeado y mopeado de pisos varias veces al día.
Sellado de pisos de loseta y mosaico.
Rebrillado de pisos de mármol.
Aspirado en seco o superficies húmedas, alfombras, plafones,
  techos, paredes, canceles, persianas, cortinas, sillones, etc.

Muebles y utensilios
Lavado de muebles para oficina en general.
Sacudido de muebles en general.
Lavado de aparatos surtidores de agua.
Lavado de teléfonos.
Sacudido de teclados de computadora.


Baños
Limpieza general de Baños.
Pulido de pisos.
Lavado de lavabos.
Lavado de WC.
Lavado de mingitorios.
Lavado de pisos.
Eliminación de sarro en lavabos, mingitorios y water close.
Eliminación de sarro en lavabos.
Eliminación de sarro en WC.
Eliminación de sarro en mingitorios.

Exteriores
Limpieza de azoteas y terrazas.




Garantías que ofrecemos

La empresa proporcionará todo el personal capacitado, uniformado, con equipo y con gafete de identificación con fotografía el cual portará el trabajador durante sus horas de trabajo dentro del inmueble, el equipo y maquinaria es de la más alta calidad que se requiere para la buena ejecución de los servicios de limpieza.

La empresa se compromete a contar con un stock de materiales, insumos de limpieza, así como refacciones y maquinaria suficiente, debiendo estar siempre en buenas condiciones para dar cumplimiento a los servicios de limpieza.

Contamos con una línea completa de productos químicos, detergentes, desinfectantes y aromatizantes de primera calidad, los cuales se apegan estrictamente a las normas de control ambiental de conformidad a la ley y reglamento de la materia.

Es nuestro deber mantener limpias las bodegas que se nos asignen en los inmuebles, así como mantener la seguridad y la vigilancia de esta.

Supervisar que nuestro personal trate con cuidado el inmobiliario, equipo e instalaciones del inmueble.

La empresa se compromete a mantener la calidad de equipo de aseo y utensilios utilizados.

En todas las áreas del servicio, nuestros supervisores harán recorridos permanentes para cubrir el programa de trabajo.

Nuestro personal estará sujeto a revisiones tanto en su persona como en sus pertenencias, en la entrada y salida de las instalaciones del servicio, así mismo nos comprometemos a observar todas las medidas preventivas necesarias en materia de seguridad e higiene en todos los casos que lo ameriten.

La empresa se responsabilizará del personal que envié a trabajar y respondemos de cualquier reclamación por accidentes o daños causados al inmueble.

Nuestro personal apoyará los eventos especiales que se realicen dentro de sus instalaciones.

Se realizará el lavado y mantenimiento de las alfombras con materiales de la más alta calidad.

Se llevará a cabo el sanitizado cíclico de baños, aplicando los germicidas para inmunizar la acción bacteriológica y prevenir contagios.

Las oficinas administrativas serán desodorizadas constantemente para mantener un ambiente agradable.

Los andadores, banquetas y áreas verdes serán desyerbadas eliminando los arbustos o cualquier objeto extraño.

Nuestro personal recibe cursos de capacitación a través de nuestros propios supervisores de zona así como de nuestros proveedores, sobre el manejo de productos químicos, maquinaria y equipo, así como de los diversos utensilios y materiales de limpieza que se utilizan en servicio.

El personal tendrá la mayoría de edad y presentación aceptable, entre los 18 y 50 años de edad.

La designación de nuestros supervisores se realiza mediante la evaluación del desempeño de su experiencia y conocimiento de las técnicas de limpieza.

La selección y contratación de nuestro personal se lleva a cabo mediante la aplicación de entrevistas previas que nos permiten conocer sus aptitudes hacia el trabajo que van a desarrollar.

La empresa cuenta con una central de comunicación por radio, todos nuestros supervisores de zona cuentan con un equipo de radiocomunicación, lo cual nos permite establecer una comunicación directa para atender de manera inmediata cualquier problema o requerimiento urgente que tenga nuestro cliente.

Además del número de personal que será asignado de manera permanente a las labores de limpieza del inmueble, les proporcionaremos el servicio de nuestras cuadrillas para que el lavado de vidrios exteriores sin que esto represente algún costo adicional para el inmueble.

Todo nuestro personal está debidamente registrado en el IMSS, INFONAVIT, SAR, etc., y cumplimos con el pago de todos los impuestos y prestaciones de seguridad social que exige la ley.



A continuación, detallamos el alcance del servicio de limpieza que ofrecemos en sus instalaciones y una descripción de nuestra garantía.